Pilotos de Leyenda: Niki Lauda (vídeos)

 

"Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay". Emily Dickinson, poetisa estadounidense, s. XIX. "Todos quieren tener amigos y nadie quiere serlo". Denis Diderot, escritor francés, s. SVIII. "A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar al hombre a quien ser fiel". Marlene Dietrich, actriz y cantante alemana, s. XX. "El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe". Diógenes de Sínope, filósofo griego, s. IV a.C. "Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro". Diógenes de Sínope. "Cuando estoy entre locos me hago el loco". Diógenes de Sínope.

 

Os dejo algunos vídeos de la carrera de Niki Lauda, para completar mi penúltimo post. El primero

acerca del accidente de Nürburgring en 1976, cuando pilotaba para Ferrari, el segundo pilotando el Brabham BT46, el "coche ventilador", y el tercero, un repaso a su carrera como piloto. Espero que os gusten…

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario